Canales premium España | Addons Pancas TV

Canales premium España | Addons Pancas TV

El addon Pancas TV en Kodi es un addon portugués en donde podremos encontrar una lista de canales de España funcionando de buena manera, contando con una lista alternativa en donde tambien podremos probar en caso de que algún canal no funcione en una. Este addon aparte de tener lista de canales de España tambien podremos encontrar listas de países como Portugal, Francia, UK, Alemania, Italia y Deportes Internacionales.

[mom_video type=”youtube” id=”8uTGJApVprU”]

Reposito : http://adf.ly/1bSBkW
Shani – F4MTester : http://adf.ly/1bSAwl
SportDevil: https://youtu.be/A4lJ6kImVuA
Plexus: https://youtu.be/emxEFQOYL2Y
Carga rápida de Bufers : https://youtu.be/xnEi3d6FztE

Suscribete al canal : http://goo.gl/MsPPgg
Facebook: https://www.facebook.com/soynereo
————————————————————————————————————
Como usuario Kodi recomiendo el uso de una VPN. Esto facilitará el contenido geo-bloqueado, desbloquear las fuentes y mantenerse en el anonimato en línea. Puedes obtener descuento en el paquete anual de IPVanish utilizando este codigo NEREO.
Si quieres saber mas puedes ver este tutorial https://youtu.be/HVaFbX-pMo4
Para ir al VPN https://goo.gl/9heZh1 , pon NEREO y aprovecha el descuento anual.
————————————————————————————————————Este addons es independiente de Kodi y es posible que Kodi no lo apoye e incluso lo tenga en su lista negra.
Este vídeo tutorial es meramente informativo , todos los créditos son para sus creadores , no es responsabilidad nuestra el uso que se le de a esta información . Es posible que algún canal o película este prohibido en algún país. Este canal se limita al derecho de informar , todo el material es adquirido de internet y es publico. Este canal no almacena addons , lista , peliculas , series , etc en ningún servidor , ademas elimina las descargas que realiza y son necesarias para poder explicar los tutoriales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *